Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Tigres Del Norte rugen en Londres, son Los Jefes de Jefes

Por: Noemi Pantoja 17 Abr 2024

mira el video de la nota
LOS TIGRES DEL NORTE LA ROMPIERON EN LONDRES FOTO: IG LOS TIGRES DEL NORTE

Los londinenses se dejaron llevar por la energía única de Los Tigres Del Norte, creando un concierto inolvidable para los artistas

En una noche épica en Londres, los legendarios Tigres del Norte hicieron vibrar al público con su música inigualable. A medida que el público se descontrolaba, la agrupación mostró su profesionalismo, manteniendo a tope  la energía y entregando un espectáculo inolvidable. Demostrando una vez más, por qué son Los Jefes de Jefes.

Los Tigres rugen en Londres 

Después de 55 años de trayectoria, los cantantes mexicanos hicieron su entrada triunfal en Londres, Inglaterra, inundando al público con su característica música norteña, desatando una euforia tal que varios aficionados desafiaron las medidas de seguridad para unirse al escenario.

Los Tigres Del Norte Londres

Fans de Los Tigres del Norte enloquecieron en Londres
Foto: X

Este video te puede interesar

Un video viral en las redes sociales, mostró cómo los músicos mexicanos la rompieron en dicho país y también cómo en plena actuación varios asistentes irrumpieron el escenario para conseguir una foto con ellos.

La agrupación no interrumpió su actuación; por el contrario, siguieron tocando mientras posaban para los fans, quienes luchaban por capturar una foto o video. Sin duda alguna es innegable que los originarios de Sinaloa son íconos destacados de la música mexicana a nivel internacional. 

Los Tigres del Norte responden si grabarían con Peso Pluma 

Artistas muestra Apoyo a Los Tigres Del Norte 

Durante años, un meme se volvió viral en las redes sociales, mostrando a la agrupación con 55 años de trayectoria  vistiendo trajes blancos y camisas negras, haciendo notar su parecido  al icónico logo de The Hivesuna banda de rock sueca de Fagersta. Misma que es reconocida por sus electrizantes actuaciones en directo y por sus atuendos distintivos en blanco y negro.

Por eso, previo a su presentación en el Eventim Apollo, la banda sueca,  compartieron en sus redes sociales el famoso meme en su página oficial, aprovechando que tanto The Hives como los músicos norteños actuarían en el mismo recinto de Londres, con apenas unos días de diferencia. 

Y por supuesto que invitaron a todo su publico a que asistieran al concierto de los interpretes de la canción “La Mesa Del Rincón” 

Es posible que hayas visto esto. ¡Estos muchachos son Los Tigres Del Norte y a través de un extraño giro en el cosmos tienen un show en Londres el día después de nuestro show en el mismo lugar! Ve a verlo si estás en la ciudad de Londres el domingo 14″ comentaron a través de sus redes oficiales. 

The Hives

Banda sueca invita a su publico a asistir al concierto de los Tigres del Norte en Londres Foto: Captura X

Los Tigres del Norte de la literatura a la pantalla chica 

Siempre contigo Tour 

Los intérpretes de La Carta” emocionaron a sus seguidores con el anuncio de su gira “Siempre Contigo Tour 2024”, con la meta de celebrar sus 50 años de música en diversas ciudades del mundo con shows espectaculares.

Es posible que Los Tigres del Norte tengan programados  conciertos en Mérida, Cancún, Sinaloa, Puebla, Pachuca y Querétaro. Hasta ahora, la única confirmada al 100% es Pachuca, donde la agrupación hará vibrar a los asistentes de la ‘Bella Airosa’.

Evidentemente los artistas mexicanos la rompieron tanto que hasta una banda sueca invito a su publico a ir a su concierto ¡Quién lo diría!

Te recomendamos
Foto perfil de Noemi Pantoja
Noemi Pantoja noemi.pantoja
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!